SERVICIOS

Somos un equipo de profesionales formado profesores, formadores y diseñadores especializados en comunicación y el marketing educativo para los centros de enseñanza.

Lo que nos mueve, acercar la labor de los centros educativos a los alumnos, a las familias y a la comunidad porque juntos podemos construir, en el presente, el futuro que deseamos.

Nuestros servicios

Ayuda y soporte para proyectos educativos con recursos de marketing y comunicación para el sector de la educación.

consultora marketing educativo  plan marketing educativo accion  Innovacion Pedagógica Marketing Educativo

cultura centro educativo marketing   social media marketing educativo   formacion marketing educativo

Saber de Marketing es un proyecto de marketing educativo que trata de facilitar recursos de mercadotecnia para centros educativos, formativos y docentes que se esfuerzan por ofrecer verdaderas experiencias de aprendizaje.

Desde Saber de marketing queremos ofrecer nuestro esfuerzo para mejorar la visualización de la labor de los docentes y profesores, de todas las áreas y niveles, que, día a día, desde sus centros de enseñanza y formación se esfuerzan y trabajan por construir el mañana desde el presente.

Por ello  facilitamos todos nuestros recursos propios para destinarlos a optimizar la capacidad comunicativa y de proyección de los centros educativos y profesores.

Un compromiso con la calidad en la educación

Centros educativos y docentes deben buscar un nuevo modelo de comunicación y relación con sus clientes: alumnos, entorno, empresas, otros centros… que les permita tener sus puertas siempre abiertas. Para ello, hay que cambiar las formas de comunicación tradicionales y revisar los métodos de enseñanza-aprendizaje para adaptarlos a los nuevos tiempos.

Los centros educativos con sus docentes a la cabeza deben ser ejemplo de labor proactiva, desarrollo, apertura y relación con la comunidad. Aprovechar los nuevos canales de comunicación para dar a conocer y descubrir experiencias que enriquezcan y aporten valor deben ser la guía de la nueva educación del siglo XXI en la que es imprescindible salir del aula.

En Saber de marketing asumimos este compromiso y por eso queremos aportar nuestro granito de arena poniendo nuestros conocimientos y experiencia a disposición de la comunidad educativa.

Si quieres obtener más información acerca de nuestros servicios rellena el siguiente formulario