Cursos-presenciales-Madrid-formacion-Madrid

Adalid Inmark es una empresa de formación con sede central en Madrid que trata de proyectar el talento y potenciar las carreras profesionales mediante una amplia oferta formativa dirigida a trabajadores, empresas, autónomos y todo aquella persona interesada en mejorar su competencia profesional.

Desde su portal de cursos, www.cursos.adalidinmark.es  se presenta una amplia oferta de formación gratuita en modalidades presencial y online, ya sea para capacitarte para el desempeño de una profesión, actualizar los conocimientos actuales o para enriquecer el perfil académico. En Adalid buscamos ser la solución para tus necesidades de formación y empleo, por ello disponemos de un amplio abanico de cursos, con distintas temáticas, horarios y fechas para que siempre haya una solución al deseo de aprender.

Podemos afirmar que esta empresa de formación y, concretamente, mediante su portal de cursos podremos nos ofrece un amplio abanico de posibilidad para encontrar todos los detalles de cada curso: contenidos, fechas, objetivos y requisitos… además de los procedimientos a seguir para inscribirte en ellos.

Para incluir aún más, Adalid completa su oferta formativa con la generación de contenidos exclusivos para sus alumnos y seguidores relacionados con las temáticas de sus acciones formativas: marketing digital, marketing y relaciones con el cliente, ciberseguridad, programación, seguridad informática y habilidades directivas. Por ello, el contacto con este centro de formación incluye un gran número de posibilidades para estar al día sobre numerosas cuestiones de actualidad.

Adalid no es sólo una empresa de formación, sino que es toda una experiencia de aprendizaje y de construcción de conocimiento con un fin: apostar por cada uno de sus alumnos.

Cursos Adalid 2017

Para todo este año, Adalid cuenta con una amplia oferta de formación y el más completo catálogo de cursos dirigidos a trabajadores, autónomos y desempleados residentes en la Comunidad de Madrid, tanto en modalidad presencial como online, además al ser totalmente subvencionados, no tienen ningún coste ni para alumnos ni para empresas. Además, no consume el crédito de formación del que disponen las empresas.

Los contenidos de los cursos abordan diferentes temáticas como:

Marketing y Comunicación digital: publicidad online, social media…

  • Gestión y Financiación de Empresas: control de costes, contabilidad, compras…
  • Ciberseguridad y Seguridad Informática.
  • Programación y Desarrollo de Aplicaciones.
  • Innovación pedagógica y Educación.
  • Habilidades Directivas y Desarrollo del Talento.

Un total de más 100 cursos ofrecen la posibilidad de encontrar la formación que permita impulsar tu carrera profesional o tu negocio. Esta oferta trata de dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial para que puedas aplicar desde el primer momento todos los conocimientos que adquieras a través de su experimentado e internacional equipo docente.

Cursos Adalid 2017 para trabajadores y autónomos

Todo trabajador en activo debe formarse ya que es el motor que evitará que su carrera y desempeño profesionales se vea estancado, demostrando en el quehacer cotidiano, lo actualizado de sus conocimientos y mantener la motivación.

Como empleado por cuenta ajena o como autónomo tendrás todos los recursos para mejorar las destrezas profesionales para ser cada día más eficaz. En Adalid, estamos seguros que encontrarás un curso a tu medida.

Cursos Adalid 2017 para desempleados

Un curso de formación es siempre una excelente vía de incorporación laboral ya que te permite mejorar el currículo, actualizarás tus conocimientos y tendrás acceso a nuevas oportunidades a través del networking que tiene lugar su centro en Madrid.

Puedes ponerte en contacto con Adalid Inmark en su centro

icono localizacion saber de merketing  c/ Orduña 3, 1ª Planta – 28034 Madrid

icono telefono naranja transparente 91 084 07 72 /

icono-manual-estilo-nar1 info@adalidinmark.es

icono pagina web naranja transparente saber marketing www.adalidinmark.com

saber de marketing educativo logo facebook Adalid Inmark Formación     saber de marketing educativo logo twitter @adalidinmark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s