Cambiar de año y cambiar el centro – Saber de Marketing

Si deseas que tu centro educativo cambie aquí van unos consejos para presentar tu visión de lo que crees que debería hacerse para mejorarlo.

Cambiar el Centro Educativo Saber Marketing

Con los propósitos del nuevo año aparecen deseos de mejora de nuestros centros. Si crees que tu centro necesita una revisión de su estrategia aquí tienes una consejos para convencer a la Dirección del Centro Educativo de la necesidad de implementar medidas de mejora.

De la mano de Silvia Martínez descubrir los pasos a seguir y las cuestiones que debes tener en cuenta  para realizar una propuesta de Marketing Educativo y Comunicación Corporativa en tu escuela o en los centros de enseñanza de tu área de influencia.

A menudo he sentido el miedo entre los docentes a tener que afrontar el marketing educativo como si de una moda se tratara, dedicarle muchos esfuerzos en estos años de incertidumbre demográfica, legislativa, social y económica,…para caer en el olvido pronto, muy pronto. John Kotter, profesor de Escuela de Negocios de Harvard, publicó en 1995 “Liderando […]

a través de Manos a la obra — Silvia Martínez Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s