Splendor Center Cali formación en Salud

splendor-center

Splendor Center Trayectoria

La  Escuela  Splendor Center de Educación para el Desarrollo de la Salud  nació a través de una idea del empresario el señor francisco Sandoval en el año de 1992 Empezó con unos colaboradores en un  sitio muy pequeño y así se fue formando la escuela de estética en la Salud, (hoy protegido por el ministerio de educación). El Servicio técnico laboral por competencias De las Esuelas Splendor Center del Valle del Cauca (hoy Secretaria De educación ) y el ministerio de Educación para el desarrollo humano, suscrito por lo representante legal de cada una de las mencionadas entidades dependía administrativamente de la Secretaria de Educación aprobado por el Ministerio de Salud, con domicilio principal es la ciudad de Cali, pero organizaba y desarrollaba programas en otras ciudades del Depto. del Valle o en otros Deptos. de su área de influencia, siempre y cuando el desarrollo de dichos programas así lo requerían.

El objetivo principal de las  escuelas splendor center era dar formación a personas que tuvieran la disponibilidad de aprender, técnico laboral en estética con énfasis en la atención primaria de salud de acuerdo con las necesidades de la Secretaria De Educación Departamental de Salud de su Zona de influencia de acuerdo a la política y normas del Ministerio de Protección Social, así mismo fomentar, proyectar y realizar investigaciones en las áreas de atención en estética que confluyendo que también es salud, formación y utilización del personal. Sus funcionarios eran empleados públicos, el control fiscal estaba a cargo de la Secretaria de Educación  A través de La Directora Académica  designado por éste organismo. La Secretaria De Educación y Departamental de Salud  asesoraba, orientaba y controlaba la gestión administrativa.

Oferta formativa en Splendor Center

  • Técnico laboral por competencias en cosmetología y estética integral.
  • Especializado en formar esteticistas para el trabajo y prestar un buen servicio,
  • Habilidades en ser Empresarias con los conocimientos En Emprendimiento y Servicio al cliente
  • Diplomado, formación de Gestores, Pos Quirúrgicos  de Calidad en Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano

Splendor Center Calir

Enfoque  estratégico de Splendor Center de Cali

La estrategia que se tiene es la exigencia académica, apoyada por docentes con amplia experiencia tanto académica como en el campo laboral y actualizados periódicamente, aprovechando los años y la experiencia que se tiene en el sur occidente colombiano y en el eje cafetero por pertenecer al ministerio de salud, la secretaria de educación  y las universidades. Colegios La oferta formativa se percibe por los referidos que llegan. Por desconocimiento no se utilizan estrategias que ahora se van a tener en cuenta con la capacitación adquirida. Tenemos más de 20  años de existencia, contando con el tiempo en que es una empresa Competitiva, publicidad.

Splendor Center Cali

Nuestros valores son honestidad, responsabilidad y visión futurista.Por ello, desde Splendor Center de Cali, apostamos por adquirir las certificaciones de calidad y otras, de esta manera poder realizar convenios con clínicas y la articulación con el SENA Los  programas de salud, diplomados y educación, presentación personal, seguimiento continuo al personal para mejorar cada día mas, sobresaliendo en auditorias.

Nuestro centro apuesta por tener empleados comprometidos y con experiencia que se empoderen de los procesos y que vean en los clientes internos y externos la razón de ser de la institución, tener unos canales de comunicación acordes con la necesidad y con conocimientos claros sobre lo que se quiere desarrollando en ellos un sentido de pertenencia.

Información de contacto Splendor Center Cali

icono localizacion saber de merketingCarrera 44 # 6ª 88 – Cali

icono telefono naranja transparente (032) 5531818 – 316-6632605

icono pagina web naranja transparente saber marketing escuelaspledorcenter.co

saber de marketing educativo logo facebook Escuela Splendor Center

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s