Corporación para el emprendimiento y la innovación social (CEIS) en Costa Caribe

CEIS ETDH apuesta por el emprendimiento

La Corporación CEIS y su compromiso con la construcción de un tejido empresarial sólido en Costa Caribe

En esta ocasión vamos a conocer la labor de la Corporación para el Emprendimiento y la Innovación Social (CEIS), entidad para el trabajo y el desarrollo humano (ETDH) que opera en la Costa del Caribe. Tenemos el mejor mecenas, D. Cristian Alberto Rojano, Director de Formación Académica de la institución.

La Corporación CEIS es una ETDH que combina esta actividad académica con una amplia cobertura para sus aumnos en la educación informal. Su lema “Formando emprendedores” guía cada una de sus acciones y  labor pedagógica que desarrollan en los municipio de Sincelejo, Montería, Magangué, San Onofre, Valledupar, Coveñas, Sincé y Ovejas.

Una apuesta decidida por la formación integral, que pone a su disposición el profundo sentido ético, humano y social de su equipo docente.

D. Cristian Rojano explica a la perfección la misión de su centro: construir una cultura de emprendimiento y liderazgo social mediante el manejo de tecnologías punteras  y el trabajo en el desempeño actitudinal y académico del alumnado. Una apuesta decidida por la formación integral, que pone a su disposición el profundo sentido ético, humano y social de su equipo docente.

CEIS ETDH apuesta por el emprendimiento de los más jóvenes

“La continua atención a las necesidades y demandas de nuestros usuarios es fundamental en el desarrollo de nuestra actividad”. Desde esta ETDH creen fundamental trabajar continuamente en tres áreas para estar siempre al servicio de su alumnado. La primera área está en las áreas de dirección y gestión del centro que tiene clara la necesidad de atender un mejoramiento continuo de su servicio, así como no perder de vista el planteamiento estratégico definido.

La voluntad de servicio hacia sus alumnos de cara a estimular su sentimiento emprendedor es aplicada desde la Corporación CEIS mediante aplicar modelos de gestión apropiado en el área administrativa del centro que busca ser eficiente y veloz, la oferta pedagógica centrada en favorecer el emprendimiento entre sus alumnos a través de un impacto positivo en su comunidad.

“La continua atención a las necesidades y demandas de nuestros usuarios es fundamental en el desarrollo de nuestra actividad”

La consecución de estos fines no es sencillo. Implementar servicios de apoyo u ayuden a difundir y hacer visible su labor implica la aplicación de planes de mercadeo y comunicación, una adecuada gestión del talento humano, una mejora continuada de las infraestructuras del centro y del equipamiento utilizado en la gestión de centro y los procesos de enseñanza aprendizaje. Estas áreas pretenden convertir en acciones su voluntad de servicio de cara a garantizar el bienestar de todos los que entran mantienen relación con la institución.

“El principal activo con el que contamos es el alto compromiso de todo nuestro equipo de profesionales que desea seguir creciendo con nosotros”. Este es un gran valor diferencial que CEIS posee como ETDH. La voluntad y deseo de mejora de todo su equipo humano les ha llevado a plantearse nuevos retos como son el fortalecimiento de sus relaciones con el sector productivo y de acción social en su área de acción. “La clave del éxito de la Corporación CEIS estará en nuestra capacidad para tener siempre presente que tenemos en nuestras manos un gran talento humano necesitado de una oferta educativa permanente que saque su máximo potencial”.

Puedes encontrar más información de CEIS Corporación para el Emprendimiento y la Innovación Social en:

icono localizacion saber de merketing CARRERA 19 # 28- 43 CIUDAD JARDÍN- SINCELEJO- SUCRE

icono telefono naranja transparente 2762572- 3215652527- 3114342373

icono pagina web naranja transparente saber marketing WWW.CORPOCEIS.EDU.CO

saber de marketing educativo logo facebook CEISCorporación

saber de marketing educativo logo twitter @CeisEdu

2 comentarios en “Corporación para el emprendimiento y la innovación social (CEIS) en Costa Caribe

    • Buen día Kellys, en próximas fechas desde el centro se pondrán en contacto contigo. Aun así dispones de los datos de contacto del centro desde el que le darán una información más precisas. Desde este portal sólo difundimos información de contacto y actividad de las entidades Para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Colombia, no sobre su gestión diaria.
      Un saludo.
      Saber de Marketing

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s