10 diseños atractivos para tu currículum de formador

Encontrar un empleo es una ardua tarea a la que todo formador debe hacer frente. La competencia cada vez es mayor y lograr un puesto de trabajo cuesta sangre, sudor y lágrimas. El primer recurso con el que contamos para diferenciarnos es nuestro currículum por lo que debemos hacer todo lo posible para que destaquen y se conviertan en toda una experiencia emocional.

Un curriculum es la primera prueba de fuego a la que tendremos que hacer frente. Un diseño atractivo puede convertirse en todo un recurso para llamar la atención pero, ¡ojo!,  siempre con cautela evitando caer en el exceso de fantasía y en la creatividad mal entendida.

Ahora que recién acaba de llegar el verano y el curso escolar ha llegado a su fin, puede ser un buen momento para revisar tu viejo currículum y darle un soplo de aire fresco. Para ello te proponemos 10 diseños que ofrece el portal Creative Bloq

1.- Entrega tu CV con un café

saber marketing educativo curriculum formador

La hora del café es siempre un buen momento para ampliar tu red de contactos y darse a conocer. Con este modelo de currículum como vaso de café lograrás un alto impacto apareciendo en un momento muy especial.

2.- El CV de los flujos

saber marketing curriculum formador

Sabemos que siempre tratas de esforzarte por hacer esquemas en la pizarra que tus alumnos entiendan. Aplica el mismo esfuerzo y voluntad para completar tu currículum como docente con esta original carta de presentación.

3. Haz de Facebook tu CV

saber marketing curriculum formador

Este diseño basado en las páginas de perfil de Facebook puede ayudarte a reclamar la atención de los reclutadores que ansían echar un vistazo a la red social.

4.- Convierte tu CV en el libro más hermoso

saber marketing curriculum profesor

El libro ha sido siempre un vehículo de trasmisión de conocimiento y un soporte fundamental de aprendizaje en el aula. Escribe tu propia biografía como formador e ilustra de la manera más bella tu trayectoria profesional.

5.- Convierte tu mesa de trabajo en tu CV

saber marketing curriculum formador profesor

Tu mesa de trabajo dice muchas cosas de ti. Convierte tu mesa en tu mejor carta de presentación y en una exhibición de tus competencias y cualidades personales.

6.- Tu CV puede ser la mejor medicina

saber marketing curriculum formador

Un CV presentado en el momento y lugar adecuado puede ahorrar más de un dolor de cabeza. Partir de esta idea para presentar tu candidatura puede llevarte a construir un packaging tan atractivo y reconstituyente.

7.- Crea un juego de mesa con tu CV

saber marketing curriculum formador

El juego es una de las mejores herramientas para el aprendizaje y para mantener la motivación. Demuestra la importancia de esta recursos educativo y crea un juego a partir de tu trayectoria académica y experiencia profesional.

8.- Tus aficiones y hobbies pueden ser la clave de tu CV

saber marketing curriculum formador

El tiempo que dedicas a tus aficiones y hobbies pueden ayudarte a confeccionar un curriculum totalmente distinto al resto. Por ejemplo, si eres aficionad@ al punto de cruz puedes utilizarlo para incorporar elementos en relieve para resaltar los puntos clave de tu currículum. Toda una experiencia sensitiva.

9.- Recurre a una foto atractiva en el CV

Puedes recurrir a una foto sexy para captar la atención hacia tu candidatura. Esto te permitirá mostrar todo lo que se esconde detrás de ti.

10.- Haz que tu familia aparezca en tu CV

No hay nadie que nos venda mejor que nuestra propia familia, especialmente, nuestros abuelos. Recurre a ellos para que tu curriculum rebose encanto, ternura y simpatía pero, sobre todo, para que no muestres ningún defecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s